Tuesday, September 17, 2019

Tips to Back to School in a New Place




Una mudanza trae muchos cambios y eso genera mucho estrés, sobre todo si le sumas que tus hijos regresan a clases en un lugar nuevo por lo que con ganas de ayudarte con unos tips de limpieza para el regreso a clases, para que sea más familiar- proceso amistoso.
Cuando te mudas a un lugar nuevo lo primero que necesitas es hacer una limpieza profunda y completa de cada una de las áreas del hogar, lo que te facilitará colocar tus cosas dentro del hogar.
Pero si no quieres asumir esta tediosa tarea, lo ideal es comunicarte con una empresa de limpieza y contratar un servicio de limpieza de mudanzas para que se encargue del trabajo pesado y haga una limpieza a detalle, y tú solo te dedicarías a a tu familia, a localizar tus cosas y a ayudar a tus hijos a sentirse cómodos y a gusto en su nueva escuela.
CÓMO ORGANIZAR TU MUDANZA



Sigue estos consejos para que la mudanza sea más fácil para todos los miembros de la familia y para que la vuelta a clase sea agradable para los más pequeños de la casa.
FELIZ VUELTA A LA ESCUELA








Además de organizarte antes de la mudanza, también es recomendable crear un horario y un calendario para que la vuelta a clases sea fácil para ti y los niños.


Antes del inicio de clases, visita con anticipación, junto con tus hijos, las instalaciones de la escuela donde estarán. Conozca a los profesores, aulas, etc. Esto les dará más seguridad.

Recuerde que los niños usan su imaginación. Si visitas la escuela con él y luego se lo cuentas con optimismo, le resultará más fácil afrontar el cambio.
También es buena idea acompañarlos desde casa hasta que ocupen su lugar en el aula. Esto le brindará seguridad y apoyo, impidiendo sustos. Recuerda llegar a tiempo o designar a alguien de confianza para que te recoja a la salida.
No alargues tu despedida, ya que la situación podría empeorar. Despídete rápido y siempre con un mensaje positivo. La familia es el ejemplo para él y si alguien está nervioso, triste o asustado, lo percibirá.









Además, la organización es un punto clave para ti como mamá, esto te ayudará a que la vuelta a la rutina sea más fácil y nada quede fuera.

1. Organiza los útiles escolares en casa. Prepare un espacio en las casas para colocar los útiles escolares, coloque clavos para colgar las bolsas para que esté preparado todas las mañanas.
2. Crea rutinas e imprímelas donde las pueden ver y pueden tachar todo lo que hacen en la semana o el día.
3. Planifica los almuerzos de cada día de la semana, para que puedas prepararlos y tener a la mano los ingredientes necesarios.
4. Si sus hijos no usan uniforme, deje su ropa de diario en el armario, para que la busque no les quite tiempo cada mañana.
Como puedes ver la organización es lo más importante al momento de hacer una mudanza
cuando se está cerca de iniciar un nuevo año escolar. ¿Qué otros consejos conoces que pueden ayudar a otras mamás?